DoralMiamiGuide.com | El Doral Miami Florida es un paraíso conocelo!

Que es el Doral Miami Fl

Es un Paraíso para los latinos!

Por los años 50, los ejecutivos de bienes raíces Doris y Alfred Kaskel, compraron aproximadamente 2.400 hectáreas para poder construir un campo de golf y un hotel y en 1962 se inauguró el Doral Golf Resort & Spa. Hoy en día Doral es una ciudad ubicada en el condado de Miami, al noreste del Aeropuerto Internacional de Miami, en el estado de Florida. Gracias al primer torneo abierto de golf que se realizó en 1964, esta zona se volvió muy popular y se convirtió en el destino favorito de muchos gracias a la variedad de lugares que ofrece.

Con el pasar de los años, personas empezaron a poblar esta zona y se fueron creando leyes para la construcción de módulos policiales, jardines y el resto de los servicios de una ciudad y para enero del 2003 se estableció El Doral como un gobierno local independiente.

Sea el primero en recibir por correo las mejores Ofertas y descuentos de todo el Doral!


Esta es la primera ciudad estadounidense en la que la primera mayoría de su población es de origen venezolano con un 20 % y además el 80 % de su población es habla hispana. Mediante una resolución publicada en el año 2013, se reconoció al español como la segunda lengua oficial más usada y hablada en la ciudad. Esta mezcla latina hace que en la ciudad haya una gran variedad de gastronomía además se crea una gran conexión con la cultura venezolana, incluso hay una avenida llamada José Luis Rodríguez “El Puma”, por lo que muchas personas han apodado a esta ciudad “Doralzuela”. Principales atractivos Unas 48 mil yardas conforman el Premier Golf en el Golf Club Trump National Doral Miami en el que se realizan distintos campeonatos para profesionales de todo el mundo. Actualmente cuenta con 90 hoyos y su campo de campeonato es el Blue Monster at Doral.

Si lo que desea es visitar tiendas, esta ciudad cuenta con el International Miami Mall, un emocionante centro comercial con marcas reconocidas, como Victoria Secret, Aldo, La Brecha, Wet Seal, Sunglass Hut, Old Navy y Hollister entre otras. Además puede disfrutar de un rato agradable en un ambiente tranquilo.


Cuando se empezó a formar esta ciudad, el spa junto con el campo de golf, fue el mayor atractivo y sigue siéndolo en estos momentos. El Spa está ubicado en el Trump National Doral Miami y cuenta con una extensión de 48 mil pies cuadrados y ofrecen una gran cantidad de tratamientos para la renovación del espíritu. Los huéspedes del hotel y visitantes pueden hacer las reservaciones para aprovechar los precios especiales para los distintos tratamientos que se ofrecen. Sin duda alguna esta ciudad ofrece una gran cantidad de atractivos y muchos latinos, en su mayoría venezolanos han decidido hacer de este su nuevo hogar, gracias a las comodidades que se ofrecen.

Por Joely Amundarayn
DoralMiamiGuide.com

Comparta Doral Miami!

Facebook Twitter Google+ Google+

Deje un comentario

"Amamos Guiarte"

"We love to Guide You"

TOP